25 marzo, 2013

Las flores están de moda!!

Claro, me diréis... estamos en primavera...


Pues sí, es verdad, en primavera siempre suelen poner alguna flor en los escaparates o en la ropa, pero me da la impresión de que este año mucho más.

Por ejemplo, el escaparate de Zara Home es selvático; todo flores y follaje:





Se ven orquídeas tropicales de distintos tipos, Strelitzia reginae (ave del paraíso, la planta, no el pájaro) y creo que algún hibiscus, bromelias y tillandsias.




Todo son plantas tropicales y le confieren, tanto a la cama como a esta mesa, un aire exótico... claro, que los cojines de leopardo ayudan, jejeje







El escaparate de H&M también tiene un aire exótico y está lleno de vegetación y colores verdes de varios tonos, dominando el verde de camuflaje. La colección tiene el lema de "moda más sostenible", sin embargo no encuentro información de por qué es más sostenible...supongo que en realidad no lo es.

Estos pantalones están llenos de nenúfares:





Y las modelos en las fotos, aparte de vestir de verde o con estampados de hojas y flores, están rodeadas de lo que parecen rosas, peonías, magnolias...y muchas hojas. Hasta el sillón en este anuncio está tapizado con plantas:



Parece un look ideado por Patrick Blanc, el diseñador de jardines verticales, que siempre lleva el pelo verde y viste camisas con tréboles y pantalones verdes.



No sé si me pondría la ropa, pero tengo que reconocer que me encanta ver tantas hojas y flores en el escaparate y el diseño de la colección. Todo lo que sea exuberancia verde me encanta! hojas y más hojas!



Un tucán! y hay otra camiseta que tiene dos monos.




Otro escaparate lleno de flores (no recuerdo el nombre de esta tienda):



Esto ya es una decoración más clásica, sólo centrada en las flores y sin verde de hojas:






Un escaparate del Corte Inglés, con un cuadro que tiene láminas de plantas. Parece que este tipo de láminas están de moda...a mi siempre me han gustado:





Ikea tampoco ha querido quedarse atrás y tiene muchas flores en sus telas. Aunque llevan a la venta más tiempo:

Por ejemplo este florido cojín:



Y las sábanas y colchas:


Flores de todo tipo:





Sweet pea (guisante de olor: Lathyrus odoratus). Me encanta cómo están dibujados los zarcillos de esta planta en la funda nórdica y sus sábanas:




Y las rosas nunca faltan... no me gusta demasiado, pero está lleno de flores.






La ropa en Pull and Bear también tiene plantas, aunque no se ve muy en la foto:




Y la de Zara:







Y no pueden faltar las flores en las revistas:

Flores adornando productos de belleza:






Otro fondo selvático, con orquídeas y Monstera o costilla de Adán:






Y bañadores para este verano, como este de Guillermina Baeza, lleno de flores:




Así que a los que nos gustan las plantas o las flores las vamos a tener en todas partes esta primavera!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...