04 abril, 2014

Resultado del sorteo de un kokedama

Hoy, viernes 4 de abril de 2014, es el sorteo del kokedama que anuncié en esta entrada.



En primer lugar quiero agradeceros vuestra participación y comentarios. Gracias especialmente a los que me habéis escrito y felicitado a pesar de que no os podía incluir en el sorteo al vivir fuera de España, agradezco mucho vuestros comentarios.

El sorteo se ha realizado a la vieja usanza, poniendo a todos los participantes en un pequeño papel doblado e introduciendo los papeles en una cesta. Mi padre ha sido el encargado de sacar uno de los papeles al azar:



Y el ganador ha sido...


¡Muchas felicidades!

Por favor, escríbeme a mi correo descubriendo.hojas@gmail.com para facilitarme tus datos y decirme qué kokedama de entre los que se sorteaban quieres que te mande.

"Bellotas de quejigo". Acuarela de Alfonso Calle García (dimensiones: 50 x 35 cm)

4 comentarios :

  1. Lisa, una pena que no me ha tocado , pero a todas no puede tocarnos, así que le doy la enhorabuena a Irene desde tu blog y para ti un abrazo y otro día sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya Teresa!! yo sé cómo se siente cuando a uno no le toca, porque nunca gano ningún sorteo, jejeje. Lo que no sabía es la pena que da que no le pueda tocar a todo el mundo cundo tú misma haces el sorteo!
      ¡¡Otro abrazo para ti!! y muchísimas gracias por participar, por tu comentario y por todo:)

      Eliminar
  2. ¡Oye, qué bonita la acuarela! ¡Todo un artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias José Manuel! me gusta mucho esa acuarela y decidí ponerla como fondo:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...