17 julio, 2014

¿Combinaciones de flores en un jardín?

¿Qué os parecen estas combinaciones de plantas? 


No me sé todas las especies y ahora mismo no he podido dedicarme a identificarlas. Si alguien sabe alguna que me lo diga, le estaré muy agradecida.

Un combo de leguminosas:


Debería saber la especie de este Trifolium spp.

Labiadas:



Cardo corredor (Eryngium campestre)

Con su flor morada la alfalfa (Medicago sativa) destaca en esta foto:

Creo que junto con la alfalfa hay algún tipo de sanguisorba. ¿Sanguisorba minor?

Antes me sabía el nombre de esta gramínea...

Avena silvestre de algún tipo:




Una compuesta:








Phlomis lychnitis:

Achicoria ¿Cichorium intybus?


Echium spp.

Margaritas:

Y unas preciosas amapolas (Papaver spp.)

Estas fotos, que podrían, desde mi punto de vista, venir de un jardín, son de las flores que han salido al lado de mi casa. De supuestas "malas hierbas"...tendré que practicar con ellas para un futuro jardín sin mantenimiento...

2 comentarios :

  1. Una gran idea! Y seguro que por colores y formas no será :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias José Manuel por seguir comentando aunque no haya respondido todos estos días :).

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...