18 marzo, 2016

Unos arreglos florales para compensar no poder trabajar en el jardín por el frío

Pues con todas esas flores del otro día quería hacer varias cosas. Al final esta es una de las que conseguí, un arreglo floral en un viejo jarrón metálico que encontré por casa, pero que para mi gusto queda muy bien con los tonos del arreglo.









Lo bueno de usar eucalipto y proteas es que duran bastante y uno consigue un jarrón que luce al menos un par de semanas.

Además incorporé leucadendron, astrania, eryngium y Ammi majus.

Personalmente me encanta el eucalipto combinado con las proteas.


Y el eucalipto con las astranias:





Aparte de esto, aproveché tres tallos florales pasados de Euphorbia characias del jardín. A pesar de estar pasados me gustaba mucho como lucían y los junté con flores de Astilbe también algo pasadas, más astrania, eryngium y Ammi majus.


Es raro, pero me llama la atención.

Y por último...algunas ramas recién caídas al suelo que encontré en el campo...están llenas de líquenes y musgos. Estas sí siguen en el jarrón, porque aunque se hayan secado siguen pareciéndome interesantes. Hay boj, sabina negral (Juniperus phoenicea) y cornejo (Cornus sanguinea).


De vez en cuando es bonito e inspirador fijarse en los pequeños detalles y hacer algún arreglo. Espero que os hayan gustado.

14 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...